PezSpa argentina

Beneficios del tratamiento:

El pez Garra Rufa succiona suavemente las células muertas de la capa exterior de la piel sin tocar sus capas internas mediante un peeling acuático totalmente natural y selectivo. En este proceso, el pez genera una enzima llamada Ditranol que tiene un efecto regenerador de la piel. A su vez, el micro masaje producido en la succión favorece la circulación sanguínea y facilita la regeneración de una piel sana. La piel muerta es eliminada y las nuevas capas de piel quedan más brillantes, suaves y sanas. Excelente resultados para personas con escemas, callosidades y psoriasis. Mediante un proceso totalmente biológico, natural y viviendo una experiencia relajante y divertida, conseguirá una piel rejuvenecida.


Curiosidades y Preguntas Frecuentes


Curiosidades


¿Sabías que la Universidad de Medicina en Viena, Austria, realizó un estudio sobre los beneficios de la icioterapia con peces garra rufa en pacientes con psoriasis... Los resultados fueron maravillosos. Casi 9 de cada 10 pacientes que realizaron el tratamiento notaron una mejora del 85% sobre sus afecciones dérmicas. Combinando el tratamiento de icioterapia con pequeñas sesiones de rayos UV lograron tener una piel más sana y elástica sin ampollas. Se comprobó que el tratamiento combinado da los mejores resultados, comparados con otras técnicas conocidas para las afecciones de psoriasis. Adicionalmente, el tratamiento puede realizarse en todo el cuerpo ya que los peces pueden adoptar cualquier posición para poder alimentarse de las células muertas. Si desea conocer más sobre este tipo de tratamiento pueden escribirnos a nuestra casilla de correo especializada donde lo asesoraremos sobre los tratamientos disponibles y los centros complementarios para garantizar el éxito del mismo. Casilla de mail: psoriasis@pezspa.com.ar


Preguntas Frecuentes:


¿Qué se siente al realizar el tratamiento?

El tratamiento puede dar cosquillas al principio, lo cual es genial, porque todos podemos sonreír de vez en cuando! Al tiempo se transforma en una sensación agradable, la cual te relaja y es un mimo para nuestros pies. Las partes más castigadas de nuestro cuerpo día a día y las más olvidadas también.



¿Los peces hacen daño?

No! Los peces no tienen dientes por lo que el tratamiento funciona suavemente mordisqueando en la piel muerta.



¿Puedo contraer alguna enfermedad?

No, desde luego que no! Estos peces no pueden transferir enfermedades a los seres humanos. Nuestros profesionales realizan una higienización con jabón neutro germisida y biodegradable previo al ingreso de los pies al agua, garantizando la inspección de la piel y previniendo el ingreso de agentes contaminantes a los módulos. Cada cliente tendrá su propia modulo individual por tratamiento. Estos cuentan con un sistema avanzando de filtración y esterilización que garantizan la máxima seguridad para nuestros clientes y, por supuesto, para nuestros colaboradores! El agua se esteriliza por lo menos 8 veces por hora, asegurando la correcta higienización de la urna. Adicionalmente participamos en la realización del manual de BPI (Buenas Prácticas de Icioterapia) para todo centro de icioterapia sepa los procedimientos que debe realizar.



¿Puedo hacer el tratamiento si tengo una verruga o infección de las uñas por hongos?

Por desgracia, NO. Estas condiciones son contagiosas y violaría los procedimientos establecidos para garantizar la sanidad.



Tengo un corte en el pie, ¿puedo realizar el tratamiento?

Si usted tiene un pequeño corte, lo cubriremos con un apósito impermeable antes de comenzar la sesión.



¿Tengo que lavarme los pies primero?

Debe realizar una limpieza previa de sus pies, así también nuestros profesionales realizaran la inspección e higienización de los mismos antes de cada sesión y el secado luego del tratamiento.